DIPLOMADO EN CONSTELACIONES FAMILIARES

ERICKSONIANAS

En este diplomado hacemos un acercamiento aún mayor de técnicas y psicoterapia ericksoniana para resolver  desde sus raíces, de forma inconsciente o consciente, lo que las constelaciones sacan a la luz. Sin crear un proceso catártico, sino un proceso de sanación saludable.
Teresa Robles con su nueva propuesta ericksoniana en el siglo XXI, aporta aún mas herramientas para hacer de la psicoterapia ericksoniana, un proceso cuidadoso, seguro, confiable, cortado a la medida de la cultura y de la nueva ciencia, y de esta manera nos lleva a la resolución de problemas de manera eficiente y rápida.
Cecilia Fabre ha implementado esta integración de  las Constelaciones Familiares y la Psicoterapia Ericksoniana para la terapia y la vida cotidiana A través de este Diplomado aprenderás a utilizar la integración de los enfoques en tu quehacer profesional, a través de horas prácticas vivenciales y marcos teóricos de referencia. Muchos de los problemas psicológicos que nos afectan vienen de nuestra historia familiar y pueden manifestarse de las siguientes maneras:
  1. Que los hijos no hagan su propia vida
  2. No lograr el éxito escolar o laboral
  3. Vivir con sentimientos de tristeza , enojo o miedo
  4. Estar en conflicto permanente con los padres
      1. Vivir relaciones violentas
      2. Estar enfermo continuamente
      3. Exponerse a situaciones de riesgo
      4. No conseguir o no lograr mantenerse en pareja
      5. Adicciones
Si tienes una formación en psicoterapia  ericksoniana o en el trabajo con constelaciones,
o eres terapeuta y quieres enriquecer tu práctica profesional, aprenderás a integrar elementos de estos tres enfoques breves que se complementan,  en beneficio tuyo y de tus pacientes.    

CONTÁCTANOS Y APARTA TU LUGAR: 

MÉXICO , DF.

Tels.: (55) 8500-6161 y 8500-6767   

Lunes a viernes de 10 am a 7pm     
servicios.escolares@grupocem.edu.mx

Gracias por tu preferencia