+

Lo que todos los terapeutas deben saber sobre la AUTOESTIMA

Todo mundo sabe lo importante que es la autoestima. En esta palabra se resumen muchas problemáticas o tal vez está en la base de muchas problemáticas.


Pero ¿Cómo trabajarla en psicoterapia ericksoniana? Es bueno y útil validar al paciente, que se sienta entendido.  A todos nos queda claro que es mejor elogiar que criticar, pero a veces si exageramos o lo hacemos en forma inadecuada, esto puede resultar desastroso.


Quienes han estudiado a Milton Erickson saben que algunas veces interactuaba con sus pacientes en una forma que podría ser incluso considerada ofensiva por personas con una autoestima alta.


Las reglas son diferentes para los que sufren de auto estima excesivamente baja. 


En este taller el Dr. Dan Short nos mostrará cómo trabajar con estas dinámicas complejas, a partir de investigaciones recientes y fascinantes sobre el tema de la autoestima, que tienen importantes implicaciones para la psicoterapia.


Los participantes aprenderán a establecer una buena alianza terapéutica con las personas que tienen autoestima alta o baja y a ayudar a incrementar la autoestima en las personas que lo necesitan.


CONTÁCTANOS Y APARTA TU LUGAR: 

Tels.: +52 (55) 8500-6161 y 8500-6767        
informes@grupocem.edu.mx

Gracias por tu preferencia