Colegio de Terapeutas Ericksonianos de Mexico A.C.

Bienvenidos al Colegio de Terapeutas Ericksonianos

En el Centro Ericksoniano de México, te presentamos una oportunidad excepcional para avanzar en tu desarrollo profesional y explorar diversos enfoques en el arte de la hipnosis  y la terapia ericksoniana.

¡Beneficios exclusivos para miembros!

Al unirte al Colegio de Terapeutas Ericksonianos, accederás a una serie de beneficios exclusivos diseñados para enriquecer tu práctica y ampliar tus horizontes en este campo tan fascinante.

Requisitos:

• Para ser Socio requieres tener cédula profesional de la Maestría en Psicoterapia Ericksoniana.
  • Puedes ser miembro y gozar de todos los beneficios del Colegio si tienes cédula profesional de una Maestría relacionada donde hayas cursado al menos 100 horas de hipnosis y/o Psicoterapia Ericksoniana.
  • Puedes inscribirte también como estudiante si cursaste la mitad de cualquiera de estas maestrías.
  • Socios, miembros y estudiantes tienen derecho a las mismas prestaciones y tienen voz pero no voto.

¿Cuáles son esos beneficios?

• Descuento Especial en Master Class: Nos complace anunciar que todos los miembros del Colegio tienen acceso a un descuento exclusivo de $3500 MXN sobre el precio regular de $11,700 MXN en versión presencial en CDMX o $11,160 MXN en versión en linea.Esta Master Class será impartida por dos grandes lideres en hipnosis, la Dra. Robles y el Dr. Zeig los dias 19 y 20 de octubre de 2024. Además, te ofrecemos la posibilidad de pagar a plazos mensuales sin intereses, para que puedas aprovechar al máximo esta invaluable oportunidad de aprendizaje con dos grandes lideres en hipnosis.

Inscríbete enviando un correo con el asunto Descuento especial colegio, a admin@grupocem.edu.mx, en el cuerpo del correo coloca tus datos (nombre, teléfono y numero de afiliación al colegio) No olvides agregar si quieres meses sin intereses, te responderemos enviándote la ficha de pago. Cualquier duda puedes enviar un mensaje de whats app al +52 55 37 07 09 03

• Supervisión gratis con la Dra. Teresa Robles: Marca tu calendario para el día 13 de mayo de 2024, de 9 a 11 am (horario de CDMX), ya que tendrás la oportunidad de participar en una sesión de supervisión gratuita con la Dra. Teresa Robles. Esta es una oportunidad única para recibir retroalimentación y mejorar tus habilidades como terapeuta ericksoniano.

• Investigación y recursos: 48 horas de videoteca gratuita semestral: Acceso a talleres de líderes mundiales en hipnosis, conferencias y talleres con grandes psicoterapeutas internacionales, además de sesiones de psicoterapia y de  constelaciones familiares ericksonianas reales.
  • Todos los asociados y miembros del Colegio de Terapeutas  Ericksonianos están invitados a asistir en forma gratuita a webinars de renombrados hipnoterapeutas internacionales. Recibirán la invitación por correo y por whats app.

• Supervisión clínica: gratuita en grupo: Sesiones de dos horas cada semestre dirigidas por la Dra.Teresa Robles.

• Formación y capacitación continua:
    •  Cursos gratuitos de figuras importantes en hipnosis: Invitaciones exclusivas a eventos formativos.
  • Certificación en Hipnosis Ericksoniana: Obtención cada dos años, completando cuatro cursos internacionales avalados por el Colegio.
  • Publicaciones en revistas internacionales: la oportunidad de publicar en una Revista Internacional, ampliando su visibilidad y contribuyendo al campo de la psicoterapia ericksoniana. Ademas de recibir un incentivo económico por cada lector.
  • Boletines Mensuales con Novedades: Estamos comprometidos en mantenerte informado y ofrecerte promociones exclusivas. Mantente atento a nuestros boletines mensuales, donde encontrarás novedades, eventos futuros y promociones especiales diseñadas especialmente para ti, que eres miembro del Colegio de Terapeutas Ericksonianos.
  • Conferencias gratuitas, cortesía de ALPES y y el Instituto Ramón Gaja de España:
    Aprovecha alguna de estas 9 conferencias durante el mes de mayo
    Si eres miembro del colegio ya te debieron haber llegado a tu correo los links para
    consultar fechas y accesos.

Costo: Inscripción anual al colegio

$2, 500 MXN

Requisitos:  ser profesionales con cédula de Psicoterapeuta Ericksoniano de cualquier nacionalidad.  Comprobando con titulo y cédula profesional.

Ofrecemos apoyo para aquellos ex alumnos que deseen titularse próximamente, agilizando su trámite mediante  las actualizaciones continuas destinadas a este fin.

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

INSCRIPCIóN AL COLEGIO

(PROCEDIMIENTO + REGISTRO)

2 -PROCEDIMIENTO

Sigue estos sencillos pasos:
1. llena el REGISTRO y adjunta titulo y cedula profesional
2. Te responderemos una vez revisados tus documentos en un máximo de 3 días
3. Te enviaremos el link para pagar
4. Una vez realizado el pago deberás enviar comprobante de este junto con tu nombre completo a colegio@grupocem.edu.mx
5. Recibirás en un lapso no mayor de una semana tu constancia como miembro.
6. Quedarás inscrito en un grupo de WhatsApp para recibir avisos y novedades del colegio.

3 - REGISTRO

Llena  TODOS los campos del  siguiente formulario, adjunta tu titulo y cedula profesional y da clic en ENVIAR.

Disponible en:

Disponibles en:

ADJUNTAR TITULO Y CEDULA PROFESIONAL (Extranjeros no)
    O Adjuntar constancia de estudios dos veces
    -archivos PDF o Imagen JPEG – hasta 10MB de peso –

CONFIRMACIÓN

Te responderemos una vez revisados tus documentos en un máximo de 3 días y te enviaremos un link de pago. Si no lo recibes revisa en “correo no deseado o spam” o contáctanos de lo contrario no estarás inscrito al colegio.

¿Tienes alguna pregunta?
    Quedamos a tus ordenes en el correo colegio@grupocem.edu.mx

INSCRIPCIóN SUPERVISION CON TERESA ROBLES

(PROCEDIMIENTO + REGISTRO)