Colegio de Terapeutas Ericksonianos de Mexico A.C.

Bienvenidos al Colegio de Terapeutas Ericksonianos

En el Centro Ericksoniano de México, te presentamos una oportunidad excepcional para avanzar en tu desarrollo profesional y explorar diversos enfoques en el arte de la hipnosis  y la terapia ericksoniana.

¡Beneficios exclusivos para miembros!

Al unirte al Colegio de Terapeutas Ericksonianos, accederás a una serie de beneficios exclusivos diseñados para enriquecer tu práctica y ampliar tus horizontes en este campo tan fascinante.

Requisitos:

• Para ser Socio requieres tener cédula profesional de la Maestría en Psicoterapia Ericksoniana.
  • Puedes ser miembro y gozar de todos los beneficios del Colegio si tienes cédula profesional de una Maestría relacionada donde hayas cursado al menos 100 horas de hipnosis y/o Psicoterapia Ericksoniana.
  • Puedes inscribirte también como estudiante si cursaste la mitad de cualquiera de estas maestrías.
  • Socios, miembros y estudiantes tienen derecho a las mismas prestaciones y tienen voz pero no voto.

¿Cuáles son esos beneficios?

• Investigación y recursos: 48 horas de videoteca gratuita semestral: Acceso a talleres de líderes mundiales en hipnosis, conferencias y talleres con grandes psicoterapeutas internacionales, además de sesiones de psicoterapia y de  constelaciones familiares ericksonianas reales.
  • Todos los asociados y miembros del Colegio de Terapeutas  Ericksonianos están invitados a asistir en forma gratuita a webinars de renombrados hipnoterapeutas internacionales. Recibirán la invitación por correo y por whats app.

• Supervisión clínica: gratuita en grupo: Sesiones de dos horas cada semestre dirigidas por la Dra.Teresa Robles.

• Formación y capacitación continua:
    •  Cursos gratuitos de figuras importantes en hipnosis: Invitaciones exclusivas a eventos formativos.
    • Actualización con el Dr. Allan Bryan: Exploración del estilo de trabajo desde lo básico hasta niveles avanzados a un costo simbólico, iniciando en febrero.
  • Certificación en Hipnosis Ericksoniana: Obtención cada dos años, completando cuatro cursos internacionales avalados por el Colegio.
  • Publicaciones en revistas internacionales: la oportunidad de publicar en una Revista Internacional, ampliando su visibilidad y contribuyendo al campo de la psicoterapia ericksoniana. Ademas de recibir un incentivo económico por cada lector.
  • Oportunidad laboral: para aquellos  psicólogos con cédula profesional una empresa de salud mental en Chicago busca psicólogos o médicos con Maestría en Psicoterapia Ericksoniana y certificación por nuestro Colegio. Este empleo ofrece la posibilidad de tramitar una visa de trabajo TN2 a través del Tratado de Libre Comercio exclusivamente para ciudadanos mexicanos.

Sin embargo, es fundamental seguir el protocolo establecido por el Centro Ericksoniano de México y el Colegio de Terapeutas Ericksonianos para postularse a esta oportunidad. Los detalles y pasos a seguir los puedes encontrar dando clic al siguiente botón:

POR CUESTIONES DE SALUD EL TALLER DEL DR. ALLEN SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO

Costo: Inscripción anual al colegio

$2, 500 MXN

Requisitos:  ser profesionales con cédula de Psicoterapeuta Ericksoniano de cualquier nacionalidad.  Comprobando con titulo y cédula profesional.

Ofrecemos apoyo para aquellos ex alumnos que deseen titularse próximamente, agilizando su trámite mediante  las actualizaciones continuas destinadas a este fin.

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

INSCRIPCIóN

(PROCEDIMIENTO + REGISTRO)

2 -PROCEDIMIENTO

Sigue estos sencillos pasos:
1. llena el REGISTRO y adjunta titulo y cedula profesional
2. Te responderemos una vez revisados tus documentos en un máximo de 3 días
3. Te enviaremos el link para pagar
4. Una vez realizado el pago deberás enviar comprobante de este junto con tu nombre completo a colegio@grupocem.edu.mx
5. Recibirás en un lapso no mayor de una semana tu constancia como miembro.
6. Quedarás inscrito en un grupo de WhatsApp para recibir avisos y novedades del colegio.

3 - REGISTRO

Llena  TODOS los campos del  siguiente formulario, adjunta tu titulo y cedula profesional y da clic en ENVIAR.

Disponible en:

Disponibles en:

ADJUNTAR TITULO Y CEDULA PROFESIONAL (Extranjeros no)
    O Adjuntar constancia de estudios dos veces
    -archivos PDF o Imagen JPEG – hasta 10MB de peso –

CONFIRMACIÓN

Te responderemos una vez revisados tus documentos en un máximo de 3 días y te enviaremos un link de pago. Si no lo recibes revisa en “correo no deseado o spam” o contáctanos de lo contrario no estarás inscrito al colegio.

¿Tienes alguna pregunta?
    Quedamos a tus ordenes en el correo colegio@grupocem.edu.mx