Dra. Teresa Robles

header_doc

Teresa Robles es una MEXICANA que ha puesto el nombre de nuestro país, muy en alto, a través de todas sus investigaciones y aportaciones a la PSICOTERAPIA. Con sus estudios de antropología, etología, psicología, psicoterapia ericksoniana y terapia familiar, ha logrado integrar muchos enfoques diversos del comportamiento humano, dando como resultado un estilo de psicoterapia breve único e innovador.

Ha aportado una serie de avances importantísimos a la rama de la psiquiatría, logrando que los pacientes con algún trastorno psiquiátrico vuelvan a sus casas y dejen los hospitales; logrando también que se reintegren a la sociedad y encuentren trabajo, regresándolos a ser personas normales “como lo que en realidad son

Ha incursionado también en investigaciones sobre enfermedades crónicas como la diabetes, logrando resultados maravillosos para hacer tratamientos terapéuticos que coadyuven al bienestar de las personas que la padecen.

Al mismo tiempo, viaja constantemente a diversos países como Francia, Brasil, España, Estados Unidos y más para dar Conferencias Internacionales y participar en foros sobre los nuevos enfoques de Psicoterapia.

Ha sido galardonada por la Fundación Milton H. Erickson, en Phoenix; por las grandísimas aportaciones que ha hecho durante más de 20 años a la psicoterapia ericksoniana.

Ha creado y registrado ante la SEP la PRIMERA MAESTRÍA EN PSICOTERAPIA ERICKSONIANA, avalada oficialmente y reconocida por diversas instituciones a nivel nacional e internacional.

Ha puesto a disposición de TODOS los que queremos mejorar, su tiempo, su esfuerzo, sus palabras, sus ideas, sus ganas, para enseñarnos y poner a nuestra disposición un montón de ejercicios, técnicas y maneras diferentes de encontrarnos con nosotros mismos. De conocernos, reconocernos y aceptarnos tal cual somos. 

Ha logrado inspirar a miles de mexicanos y extranjeros a acercarse a sí mismos, y a recordar lo importarte que es ESTAR Y SENTIRSE BIEN.

Se ha propuesto a hacer cada día más fácil el camino al bienestar, mediante libros, cd´s de audio con metáforas y ejercicios padrísimos, cursos, diplomados, maestrías y de muchas otras maneras.

¿Y sabes que es lo mejor de todo?

Que sigue haciéndolo, sigue presente, sigue trabajando para que todo esto se siga expandiendo. Sigue colaborando con la física cuántica para alimentar el conocimiento de los campos universales de información.

Si deseas saber más o si deseas HABLAR CON ELLA puedes hacerlo, puedes llamarla, o escribirle un correo, o visitarla en la CDMX.

Está con nosotros, siempre dispuesta.

Envía un mensaje a la Dra. Teresa Robles

    Teléfono: