Editorial

book

 

Los autores de las 9 series con las que actualmente contamos te presentan, con un lenguaje sencillo y ameno, diferentes técnicas terapéuticas. Estos textos están dirigidos a los profesionales de la salud interesados en conocer y enriquecer su trabajo.

Por su fácil acceso, los textos también son recomendados para quienes buscan nuevas opciones para gozar una vida llena y fructífera.

 

Milton H. Erickson decía que la terapia era parte de la vida. El problema radicaba en que la gente tuviera que acudir a ella, y la solución, que saliera lo más pronto posible. Para que tú, yo, todos podamos evitar la terapia, o salir de ella en poco tiempo, el CEM, a través de Alom Editores promueve esta serie de materiales de audio, con ejercicios sencillos y seguros, protegidos, para que puedas trabajar en casa. Contamos con más de 14 títulos para tu bienestar.

HIPNOSIS
PSICOTERAPIA ERICKSONIANA

Solicita la lista de libros disponibles en formato FÍSICO

El estrés es uno de los grandes males de nuestro tiempo y a veces se transforma en Burn Out o Síndrome de Fatiga Profesional Crónica. Respondiendo a este grave problema social te ofrecemos este libro para que puedas aplicarlo a grupos paso a paso, para que trabajes contigo y aprendas a vivir con salud y paz interior a pesar de las presiones.

 

A manera de reconocimiento, esta serie está dedicada a la labor desarrollada por Milton H. Erickson a través de su vida, así como a la persona más cercana a él, parte medular de su quehacer científico: su esposa Elizabeth Moore Erickson.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

¡COTIZA AHORA!


Envíanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad

    Teléfono: