Master class con Jeffrey Zeig y Teresa Robles

¡APRENDE HIPNOSIS CLINICA Y PSICOTERAPIA ERICKSONIANA en nuestra exclusiva Master Class con dos líderes destacados en el campo!

EL Dr. Jeffery Zeig, presidente de la Fundación Milton Erickson, y la Dra. Teresa Robles, fundadora del Centro Ericksoniano de México.

Ambos galardonados por la Sociedad Internacional de Hipnosis, el Dr. Zeig por su excelencia educativa y la Dra. Robles por la excelencia clínica.

Descubre el Encuentro Histórico

Por primera vez / For the first time

Estos maestros se unen para analizar y comentar el trabajo del otro, permitiéndote conocer con detalle la estructura y los matices que los convierten en psicoterapeutas excepcionales. Este análisis detallado te brindará valiosos aprendizajes que podrás implementar tanto en tu práctica profesional como en tu vida cotidiana.

These professionals come together to analyze and comment on each other’s work, allowing you to learn in detail the structure and nuances that make them exceptional psychotherapists. This detailed analysis will provide you with valuable learning that you can implement both in your professional practice and in your daily life.

Aprovecha los benificios / take advantage of the benefits

• Descubre las últimas tendencias en hipnosis clínica y psicoterapia ericksoniana.

• Accede a técnicas y enfoques innovadores directamente de estos grandes maestros.

• Participa en un análisis detallado de casos clínicos y escenarios terapéuticos.

Asegura tu lugar en este evento exclusivo y aprovecha los descuentos especiales al inscribirte temprano.

• Discover the latest trends in clinical hypnosis and Ericksonian psychotherapy.

• Access innovative techniques and approaches directly from these great masters.

• Participates in a detailed analysis of clinical cases and therapeutic scenarios.

Secure your spot at this exclusive event and take advantage of special discounts by registering early.

Descubre el Encuentro Histórico

19 y 20 de octubre del 2024

HORA

De 9:00 AM a 1:00 PM
y de 2:30 PM a 5:00 PM
Horario de CDMX

COSTO POR PROMOCIÓN

PRESENCIAL

$11,700 MXN

$9,900 MXN

$11,160 MXN

$9,360 MXN

hasta el 31 de julio del 2024

PRECIO ESPECIAL DE HOSPEDAJE PARA EL CONGRESO

• Habitación sencilla o doble con 2 desayunos $2,258*
  • Habitación sencilla o doble sin desayunos $2,020*

*Costos de habitación no incluidos en el pago del acceso a la masterclass

Ubicación / location

Se llevará acabo en el Hotel Courtyard by Marriott Mexico City ubicado en Av. Revolución 333, Tacubaya, Miguel Hidalgo, 11870 Ciudad de México, CDMX

*IMPORTANTE: Hospedaje en el hotel no incluido

It will take place at the Courtyard by Marriott Mexico City Hotel located in Av. Revolución 333, Tacubaya, Miguel Hidalgo, 11870 Ciudad de México, CDMX

*IMPORTANT: Hotel accommodation not included

¡¡INSCRIBETE YA!!

Esta Master Class es una oportunidad única para sumergirte en las enseñanzas y experiencias de dos grandes líderes en el mundo de la hipnosis y la psicoterapia.

Aprovecha los descuentos especiales al inscribirte temprano y asegura tu lugar en este exclusivo evento .

¡¡Ahora meses sin intereses disponibles sobre el precio general!!

Si deseas aprovechar nuestra promoción de meses sin intereses, por favor envía un correo a admin@grupocem.edu.mx con el asunto "Deseo pagar a MSI masterclass", indicando tu modalidad de asistencia (online o presencial), nombre completo, correo y teléfono. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

NOTA: LOS MESES SIN INTERESES SE APLICARÁN SOBRE EL PRECIO GENERAL DE LA MASTER CLASS SEGÚN LA MODALIDAD ELEGIDA

si te inscribiste al congreso lmh4 cuando estaba de promoción envía un correo a admin@grupocem.edu.mx para recibir tu descuento correspondiente

¡No te pierdas la oportunidad de aprender y crecer con dos expertos de renombre mundial! ¡Inscríbete ahora y eleva tu práctica a un nuevo nivel!

* NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN*

*PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

CONFIRMACIÓN

En días posteriores a tu registro recibirás un CORREO DE CONFIRMACIÓN de tu Inscripción a la Master Class. Si no lo recibes revisa en “correo no deseado o spam” o contáctanos de lo contrario no estarás inscrito a la Master Class.

Sugerencia: Agrega a tu libreta de direcciones el correo informes@grupocem.edu.mx para garantizar que  recibas nuestros correos

¿Tienes alguna duda?

¡NOS VEMOS MUY PRONTO!