mesa redonda violencia

ONLINE

TRABAJANDO CONTRA LA VIOLENCIA

Se plantearán temas de abordaje terapéutico y aspectos generales a tomar en cuenta sobre la violencia, entre ellos: consecuencias, responsabilidades y retos.

PONENTES

CONSUELO CASULA

- ITALIA -

Psicoterapeuta con práctica privada en Milán y actualmente es presidente de la Sociedad Europea de Hipnosis y secretaria del Consejo de Representantes de la Sociedad Internacional de Hipnosis. Conferencista internacional y ponente invitada para participar en diversas ocasiones en el Congreso Internacional sobre Enfoques de Hipnosis Ericksoniana y Psicoterapia, (Congreso organizado por la Fundación Milton H. Erickson en Phoenix). Es autora de los libros: Jardineros, princesas y puercoespines y Construyendo metáforas.

LILIAN BORGES

- BRASIL / USA -

Profesora y practicante de hipnosis y de terapia breve, internacionalmente reconocida por sus seminarios y más de 28 años de experiencia en la labor psicoterapéutica. Su experiencia integra la hipnosis ericksoniana, la terapia cognitiva, el mindfulness y el apego; actualmente reside en Phoenix, Arizona y se especializa en terapia de pareja.

MAURO ANTONIO VARGAS

- MÉXICO -

Actualmente se desempeña como Director General de GENDES, A.C. (Género y Desarrollo, Asociación Civil), institución dedicada al desarrollo de relaciones de género respetuosas, equitativas e igualitarias desde la construcción de masculinidades no violentas y desde el trabajo con hombres. Estudió Sociología en la UNAM y Maestría en Ciencias Sociales en la UDLAP. Facilitador de grupos de reeducación para hombres agresores en el CECEVIM y  es terapeuta Gestalt. Ha desarrollado su trayectoria profesional en los campos de la investigación y la docencia.

DINÁMICA

  • La duración será de dos horas.
  • Vamos a realizar algunas preguntas generadoras: las cuales pueden ser respondidas por todas las personas que conforman la mesa.
  • Realizaremos una pregunta específica para cada ponente

Idioma: español

DIRIGIDO A

Todo público, Psicólogos, Terapeutas, Docentes y Profesionales de la Salud interesados en este tema.

horario

De las 10:00 a las 12:00 horas (CDMX)

fecha

20 de agosto 2022

COSTOS

Mesa redonda: $200 MXN / 12 USD
Mesa + Constancia digital: $350 MXN / 21 USD

INSCRIPCIÓN CERRADA

¡NOS VEMOS MAÑANA!

¿Tienes alguna duda?

¡Te esperamos!