,

Constelaciones Familiares Ericksonianas: Una nueva mirada de Cecilia Fabre

$149.00

Cecilia Fabre integra las aportaciones de tres grandes maestros: Bert Hellinger, Milton H. Erickson y Teresa Robles para desarrollar una herramienta muy poderosa, eficiente y agradable: las Constelaciones Familiares Ericksonianas. Un libro para consteladores, ericksonianos y otros tipos de terapeutas.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Constelaciones Familiares Ericksonianas: Una nueva mirada de Cecilia Fabre”