¿Sabías que el agua está viva y responde a nuestras palabras y a nuestras emociones? El Dr. Masaru Emoto lo ha demostrado a través de sus investigaciones que puedes encontrar en internet. El Dr. Emoto demostró que cuando se exponía el agua a palabras de agradecimiento y amor, formaba cristales maravillosos, pero si se la exponía a insultos o voces con una carga negativa formaba cristales deformes.
Entonces, te propongo que:
- Cuando vayas a beber un vaso de agua o algo líquido, bendícelo, agradécele que hidrate tu cuerpo,
- Recuerda que 70% de ti eres agua que puede formar cristales armoniosos o desestructurados y, cuida tus pensamientos: piensa positivo; cuida tus palabras: que sólo cosas buenas salgan de tu boca; ponte en contacto con personas, sonidos, olores e imágenes que te hagan sentir bien.
- Si estás esperando en una cola, o vas haciendo un trayecto largo conocido y tú no manejas, si tienes que estar un rato sin hacer nada en algún lugar, ponte a imaginar o a recordar ríos, lagos, cascadas, canales, el mar, con la intención de mandarles amor y gratitud por ser parte de nuestro planeta, con la intención de que así se limpien y sanen.
- Si tienes alguna persona cercana enferma, invítala a que platique con el agua que está en todas sus células, agradeciéndole ser parte suya, que le mande amor y evite a toda costa estar expuesta a palabras y acciones agresivas, destructivas que la puedan alterar
Escrito por: Dra. Teresa Robles. Ver biografía aquí
Un post muy interesante. Muchas gracias por la ilustración. Reciba un cordial saludo.
Super bueno este artículo, muy interesante 🙂