Taller Uso del lenguaje hipnótico

ONLINE

MIilton H. ERICKSON

El Dr. Erickson es considerado el Padre de la Hipnosis moderna y de las Terapias Breves.

Las técnicas ericksonianas vienen de la hipnosis, pero en la hipnosis moderna, nadie se queda dormido ni pierde la consciencia. son ejercicios de imaginar, recordar y sentir el cuerpo y cuando lo estamos haciendo nos encontramos en un estado amplificado de consciencia porque nuestra atención está al mismo tiempo hacia adentro y hacia afuera. Y en ese estado, se da en forma espontánea la plasticidad cerebral.

 

¿Recuerdas las neuronas, las células cerebrales con su patita larga, el axón que se van conectando en hilitos y nos hacen sentir una emoción,  o tener una actitud o una reacción? Cuando estamos haciendo estos ejercicios se pueden desconectar y reconectar de una manera diferente. Y entonces cambian nuestras emociones, nuestras actitudes, incluso podemos influir sobre nuestro cuerpo.

¿Qué aprenderás?

Lo que aprenderás es lo que se conoce como lenguaje hipnótico: el uso de lenguaje para provocar estados amplificados de consciencia y hacer más eficiente tu comunicación, influyendo desde la Neurología.

Éstas técnicas también son muy eficientes porque lo que imaginas es más fuerte para tu cerebro y tu cuerpo que lo que reconoces como realidad.

Aprenderás cómo cortar a la medida de cada persona la conversación, a hablar utilizando metáforas y otras formas de comunicación indirecta, para evitar que tu interlocutor rechace lo que comunicas e incluso a utilizar la confusión leve para evocar la receptividad en quien te escucha.

Aprende en forma práctica distintas formas de conversación hipnótica para comunicarte en forma más eficiente en tu trabajo y en la vida diaria.

* Estas técnicas forman parte del programa de nuestra MAESTRÍA EN PSICOTERAPIA ERICKSONIANA de modo que, si te decidieras a tomarla, con gusto te las revalidamos.

DURACIÓN TOTAL

6 horas virtuales con tu profesor

10 horas asincrónicas en la plataforma

 

FECHA DE INICIO:

Lunes 27 de mayo 2024

COSTO

 $3,500 MXN 

** PRECIO ESPECIAL **

$3,000 MXN

INCLUYE MATERIAL

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

INSCRIPCIóN

(PAGO + PROCEDIMIENTO + REGISTRO)

1 -PAGO Y PROCEDIMIENTO

IMPORTANTE:  Durante todo el taller se grabarán las sesiones por lo cual es necesario que autorices  el formato de “consentimiento de uso de imagen” como uno de los requisitos de inscripción.

Da clic en el siguiente botón para acceder a la plataforma a llenar tus datos y realizar tu pago del taller por $3,000 MXN 

Te contactaremos a la brevedad.

 

Cualquier duda o información adicional que requieras puedes contactarnos en informes@grupocem.edu.mx o mediante mensaje de WhatsApp al 554448 7604 indicando tu nombre y teléfono, así como el asunto a tratar

CONFIRMACIÓN

En días posteriores a tu registro recibirás un CORREO DE CONFIRMACIÓN de tu Inscripción al taller. Si no lo recibes revisa en “correo no deseado o spam” o contáctanos de lo contrario no estarás inscrito al Taller.

Sugerencia: Agrega a tu libreta de direcciones el correo informes@grupocem.edu.mx para garantizar que  recibas nuestros correos

¿Tienes alguna duda?

¡NOS VEMOS MUY PRONTO!