Tratamiento para dejar las Dependencias

Tratamiento para las Dependencias
a distancia, en su propio domicilio

el tratamiento es voluntario

pero nosotros ayudamos a la persona que consume a tomar la decisión

¿Cómo?

Hablando por teléfono con él o ella en el momento en que esté sobrio para explicarle cómo son las técnicas ericksonianas y el programa, hacerle un ejercicio para que viva su utilidad. En el caso de las personas que no estudian ni trabajan, es decir que no están integradas a la vida, alguna persona de la familia necesita estar al pendiente de que el paciente esté disponible para el tratamiento sobre todo los primeros días.

Una de las grandes ventajas sobre el tratamiento en casa es que, cuando se interna una persona en un lugar, cuando sale, tiene que darse un proceso de readaptación a su familia y a la vida. En cambio, si el trabajo se hace en casa, el cambio se va dando en la casa. Mientras sigue su tratamiento trabajamos con toda la familia, con los más miembros de la familia posibles, tanto para sanar en ellos lo que ha ocasionado la adicción como para que estén en las mejores condiciones posibles para aceptarlo después de su recuperación.

Somos un equipo que trabaja con técnicas ericksonianas. Estas técnicas, vienen de la hipnosis, pero, en la hipnosis moderna nadie se queda dormido ni pierde la consciencia.   Son ejercicios de imaginar, de recordar, de sentir el cuerpo. Y cuanto estamos haciendo esto se da la plasticidad cerebral y pueden cambiar nuestras emociones, actitudes y reacciones que con la voluntad no se puede. Otra cosa que hace estas técnicas tan fuertes es que lo que imaginamos es más fuerte que lo que reconocemos como realidad, como cuando una película nos hace llorar, aunque sepamos que es película.
Vamos a trabajar en equipo, por teléfono, varios terapeutas.

El trabajo con la familia dura alrededor de 12 horas mínimo. Esto equivale a un servicio general que todos deberíamos darnos alguna vez en la vida. Pero si quieren, pueden tener 10 horas más de técnicas para manejar el estrés y otras 10 para manejar las dependencias y ayudar a su familiar a detectar las situaciones de riesgo de recaída y a crear estrategias para evitarlas.

Tratamiento para dejar las Adicciones

Con el paciente, trabajamos aproximadamente 50 horas durante el intensivo, pero pueden ser más un poco más y después continúa con un tratamiento de reforzamiento del tratamiento On Line durante 21 días más (aproximadamente una hora diaria) y por supuesto, el terapeuta que se haga cargo está disponible para darle dos o tres sesiones más, o las que necesite, después, si sintiera que todavía tiene cosas que resolver. Estas ya serían con costo.

Si el paciente no estudia ni trabaja, la primera parte del tratamiento puede darse en forma intensiva durante 5 días y medio, pero si estudia o trabaja, nos adaptamos a sus horarios, buscando trabajar al menos dos o tres horas cada día y lo más posible los fines de semana.

Después seguimos con el tratamiento de reforzamiento de 21 días. En este último es solamente una hora al día por internet.

¿En qué es DIFERENTE a otros tratamientos?

1. Además de trabajar para que la persona deje de consumir trabajamos internamente con ella para que cambie estructuralmente y pueda volver a reintegrarse a la vida saludablemente y disfrutando y reintegrándose a sus actividades de forma eficiente y positiva.
  2. Consideramos que la familia es el principal recurso que la persona tiene para mantenerse bien y que además ha sido directamente afectada por el consumo, por lo que incluimos a la familia en el tratamiento de diferentes maneras.
  3. Es un tratamiento respetuoso, amoroso, agradable sin generar culpas ni crear confrontaciones.

PRECIO REGULAR
$22,OOO°° MXN

OPCIÓN 1

– EN UNA SOLA EXHIBICIÓN –

$18,000°° MXN

MEXICANOS  PESOS – MXN

OPCIÓN 2

6 PAGOS QUINCENALES DE

$3,599°° MXN

MEXICANOS  PESOS – MXN

Si tienes problemas con Adicciones y deseas tomar el tratamiento, o si eres un Terapeuta que necesita el tratamiento para un paciente, envía un mensaje por WhatsApp y en breve estaremos en contacto.